jueves, 17 de diciembre de 2015

AGRESION AL SR. RAJOY



Termino de ver en la cuatro t.v. la agresión cobarde, que ha sufrido el Sr. PRESIDENTE del gobierno de España Sr. Rajoy.
Quiero que conste, que no tengo filiación a ningún partido político y me considero una persona de CENTRO, ni de ultra derechas ni de Izquierdas radicales.
Por supuesto que no estoy de acuerdo con toda la actuación del gobierno, y aunque de siempre he tenido la votación con P.P., es tanto el descontento ,que había decidido no votar, pero ante las formas del Sr. Representante del PSOE en sus intervenciones del día del debate, que hizo gala de malas formas de hablar, y hoy he visto la agresión al Sr. Rajoy, me han decidido como creo que a otros muchos indecisos o coloquial-mente cabreados, a votar de nuevo al PP.
Solo le quisiera decir al Sr.Rajoy, que debe ser mas incisivo, y combativo, con la oposición.
Deseo que no haya sido nada grave en lo fisco, pero si lo es en lo moral, buena convivencia y sobre todo Legal (pese a que sea menor el individuo que le termina de agredir). le deseo señor Presidente lo mejor.JLCP

JUSTICIA Y DEMOCRACIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario